
mostaza
Un "fast food" nacional
Como todo gran proyecto Mostaza comenzó siendo un sueño, una idea, un impulso emprendor de un grupo de jóvenes, que tras las experiencias adquiridas en una serie de viajes al exterior idearon un concepto, un Fast-Food nacional que ofreciera Calidad, Cantidad y Variedad. Es la tercera en importancia en el país.
A junio de 2011, contaba con 50 sucursales a lo largo y ancho del país, estando presente en hipermercados, centros comerciales y locales en la vía pública.
Para enero de 2016, Mostaza contaba con más de 80 sucursales en Argentina.
Al final de ese mismo año, desembarcó en Paraguay. En Uruguay la empresa abrió su primer restaurante en la ciudad de Las Piedras en 2017
Exitosos en el rubro
Mostaza se compromete con el desarrollo de un plan de expansión, desarrollando evaluaciones de los proyectos de inversión para evaluar distintos puntos del país donde los indicadores económicos, target etario y cantidad de habitantes, sean propicios para el desembarco de la marca, y llevar a cabo un negocio exitoso.
La empresa se posiciona desde la abundancia y el tamaño de sus hamburguesas, ofrece ensaladas, nuggets, postres, menu infantil con juguete y ademas cuenta con cafetería. Se destaca como un producto premium, lo que incluye desde la oferta gastronomica hasta la decoracion del local, intervienen gran parte en diseño y arquitectura, por lo que los puntos de venta son percibidos como de mayor calidad.